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Beneficios de comprar en Ventuscorp.cl

Ventuscorp.cl, líder en equipamiento gastronómico, cuenta con una serie de características que te brindarán una experiencia de compra online de excelencia.

Variedad de productos

Ventuscorp.cl tiene una amplia gama de categorías de productos y gran variedad de modelos, precios y marcas.

Precios y promociones convenientes

Monitoreos permanentes de las ofertas del mercado para mantener precios convenientes y excelentes promociones.

Despacho preciso y puntual

Tenemos un alto estándar en el cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país.

Seguridad en tus compras

Ventuscorp.cl garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, pues utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo.

Toda la información que necesitas antes de comprar

Porque una compra más informada es una compra optima, Ventuscorp.cl te ayuda a elegir el producto que necesitas con descripciones, información técnica y fichas descargables.

1. Antecedentes Generales

A través de este sitio web Imega Ventus SpA. rut 99.522.260-4 y su división Ventuscorp.cl ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Imega Ventus SpA o de otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

  • Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
  • Validación del medio de pago elegido por el cliente.
  • Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime menester por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones,  los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 artículo 50, de protección de los derechos de los consumidores o       Imega Ventus SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 artículo 50. Además, Imega Ventus SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link https://www.ccs.cl/wp-content/uploads/2020/01/codigo_buenas_practicas.pdf.

2. Precios, Promociones – Ofertas

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de Ventuscorp.cl son exclusivos y vigentes de este canal online y no necesariamente son los mismos de tiendas físicas de Imega Ventus SpA ni de otros canales.

Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en tiendas físicas.

3. Cómo comprar y Medios de Pago Aceptados

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Crear cuenta”.

Seleccione el medio de pago.

Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:

o         Una descripción del producto o servicio contratado.

o         Precio.

o         Indicación de costo de envío si corresponde.

o         Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.

o         Medio de pago.

o         Valor total de la operación.

o         Demás condiciones de la orden.

o         Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.

o         También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.

Posterior a esto se realizará el envío de la información al correo electrónico registrado.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardando siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

Los productos ofrecidos en Ventuscorp.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:

  • Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile Webpay
  • Tarjeta de Débito Webpay
  • Mercado Pago

El único medio de pago que ofrece 12 cuotas sin interés en nuestra tienda online es Mercado Pago.  En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a Imega Ventus SpA, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjetas de Crédito el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 72 horas hábiles a tu tarjeta. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si realizaste tu compra con Mercado Pago, la devolución se realizará a la tarjeta que utilizaste en un plazo de 15 días hábiles.

Si ocupaste una Tarjeta de Débito realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, dentro de máximo 5 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito.

4. Despacho y entrega de productos

Despacho a domicilio En esta modalidad el horario es de lunes a sábado desde las 09:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega.

Las compras serán entregadas por personal autorizado por Imega Ventus SpA al cliente o a la persona que previamente fue autorizada y en el paso correspondiente en el carrito de compra, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.

Si tu producto no llegó en la fecha que correspondía, debes revisar en el resumen de tu compra el detalle de las fechas de despacho por producto y estado de despacho. Antes de proporcionar sus datos como receptor del pedido verifica el estado del mismo. La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.

Durante el Cyber Day, los Ventus Days y las 48 horas de Ventus el tiempo de despacho en Santiago será de entre 10 a 15 días hábiles y en regiones de 20 a 25 días hábiles.

RETIRO EN LOCAL

Las compras marcadas con la opción retiro en local estarán listas para retiro en un tiempo de 72 horas hábiles. El horario para retiro es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. La dirección es Lautaro 2102 E, Quilicura, Santiago. En caso de que retire una persona distinta al comprador, es necesario indicar nombre y rut llamando al correo sacweb@ventuscorp.cl.

Consideraciones del despacho a domicilio:

Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho no está autorizado para subir por las escaleras. Las entregas solo se realizan en plantas a nivel de la calle.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.

El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.

5. Reparación y Cambios

La garantía es aplicable cuando un equipo o producto presenta una falla atribuible a defectos de fabricación del producto, no para casos de mal uso por parte del cliente o usuario.

La garantía de reparación, deberá ser validada por el Servicio Postventa de Imega Ventus SpA o STA. El periodo de vigencia de esta garantía es de 30 días corridos desde la fecha de reparación.

La garantía de reparación, aplica solo en caso de falla similar o defecto de la parte reparada, y en ningún caso, por una falla distinta o desgaste natural del producto.

Canales de contacto asistencia técnica

Es deber del consumidor leer íntegramente el “Manual de Instrucciones” del producto que ha adquirido antes de requerir asistencia técnica.

Los canales de contacto con Servicio de Atención al Cliente (SAC) de IMEGA VENTUS SPA para requerir asistencia técnica son:

Fono 1: +56 2 2618 0700

Fono 2: +56 2 2618 0701

WhatsApp: +56 9 7331 1960

Correo electrónico: contactoservicio@imega.cl

Formulario Contacto Web: www.imegaventus.cl

6. Garantías y Servicio Técnico

A. Periodo de Garantía:

IMEGA VENTUS SPA ofrece un periodo de 12 meses de Garantía, los cuales consideran, los 3 meses de garantía legal más 9 meses otorgados por la marca.
El periodo de garantía inicia desde la fecha de compra o recepción del producto, la que deberá ser acreditada a través de la presentación de la boleta o factura de compra correspondiente.
La garantía cubre solo a los productos comprados directamente en la tienda de Imega Ventus SPA (Sala de venta o virtual) y en Distribuidores y Retail Autorizados por la marca.
B. Aplicabilidad Garantía
La garantía es aplicable cuando un equipo o producto presenta una falla atribuible a defectos de fabricación del producto, no para casos de mal uso por parte del cliente o usuario, ni tampoco en casos donde exista falta de mantención preventiva del equipo.
Al tratarse de equipos industriales, Se recomienda la realización de mantenciones preventivas cada 03 meses ya que la falta de esta produce desgaste y daño prematuro de los componentes internos. La garantía cubre: – Costo de diagnóstico por parte del Servicio Postventa de Imega Ventus SPA, o Servicios Técnicos Autorizados (STA). – Costo de partes, piezas y/o componentes dañados por mal funcionamiento debido a defectos de fabricación (no considera daños inducidos por mal uso, uso indebido y/o de traslado). – Mano de obra de la reparación o cambio de partes y/o piezas.
C. Exclusiones de la Garantía

La garantía establecida en el presente documento no será aplicable en los siguientes casos:
a) Si no se presenta la factura, boleta de compra o algún comprobante que respalde la compra, o si dicho documento presenta alteraciones, tachaduras o falta de información b) Reemplazo de partes y/o piezas sujetas a desgaste natural debido a su uso y/o transcurso del tiempo tales como membranas, filtros, mangueras, vidrios, plásticos, focos, gomas, sellos, burletes y accesorio, decoraciones de adornos, placas, logotipos, perillas, daños en pinturas y terminaciones u otras similares. c) Reemplazo de componentes eléctricos, tales como ampolletas y fusibles. d) Si el equipo ha sido instalado o intervenido por personas ajenas al Servicio Postventa de Imega Ventus SPA, a excepción de Servicios Técnicos Autorizados (STA) o técnicos autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). La excepción es para los equipos que trabajen con corriente monofásica (220 V) y con potencias menores a 2,2 kW, siempre y cuando no trabajen de forma complementaria conectados a una red de gas natural o licuado. e) Si el equipo se encuentra instalado bajo condiciones o lugares distintos a los recomendados por el fabricante o por Imega Ventus en el manual de usuario. Especialmente en lo referente a temperatura, humedad, polvo, vibraciones, o ambientes corrosivos y/o contaminados, lugares que el cliente declara conocer. f) Si el equipo resultara defectuoso producto de uso negligente por parte del operador del equipo al no respetar las indicaciones descritas por el manual del usuario y recomendaciones del fabricante o Imega Ventus, todas las que el cliente declara conocer al estar contenidas en el respectivo manual o instructivo. g) Operación del equipo bajo condiciones o usos para los cuales no fue diseñado. h) Falla o daño por falta de limpieza y/o mantención diaria del equipo que el usuario debe realizar, de acuerdo a lo indicado en el manual de uso del mismo, fabricante o instructivo de Imega Ventus, el cual el cliente declara conocer. i) Se incluye en esta situación la falta de ventilación, mantención o limpieza de los ductos de ventilación o extracción de vapores y/o gases existentes en el lugar donde se ubica el equipo. j) Falla o daño causado por problemas de cantidad o calidad de los suministros de electricidad, agua, gas, vapor, desagüe o de cualquier otro tipo de suministro, que requiere el equipo para su funcionamiento, de acuerdo a lo indicado por el fabricante o Imega Ventus, todo lo que el cliente expresamente declara conocer. k) Falla o daño ocasionado al equipo, por caso fortuito o fuerza mayor tales como daños producidos por efectos de la naturaleza (sismos, terremotos, inundaciones, incendios, nevazones, etc.), actos terroristas, actos de sabotajes, daños producidos en huelgas, paros, protestas, marchas, etc. l) Si los equipos no poseen su respectiva placa de identificación y número de serie, o bien estos están alterados o ilegibles al momento de solicitar la atención de servicio al Servicio Postventa de Imega Ventus SPA o STA. m) Si el equipo se encuentra fuera del periodo de garantía otorgado o no se han realizado las mantenciones del equipo según los requerimientos del fabricante o de Imega Ventus.
n) Falla o daño en el equipo causado durante su transporte, cuando este sea de responsabilidad del comprador, o al momento del despacho por su adquisición a cliente final. o) Uso de accesorios inadecuado o no originales, según lo indique el manual de usuario del equipo, el fabricante o Imega Ventus, el cual el cliente declara conocer. Adicionalmente, la presente garantía terminará o caducará de manera inmediata en caso de producirse alguna de las situaciones indicadas en las letras “d”, “e”, “f”, “l”, “m” precedentes, sea que se produzca o no una falla o daño en el equipo. Mientras el equipo del cliente es reparado bajo garantía, no se considera disponer de un equipo en préstamo.
D. Garantía voluntaria de retracto

IMEGA VENTUS SPA no ofrece garantía voluntaria de retracto. Por tanto, no se realizan devoluciones de dinero por razones que no corresponden a garantía.
E. Canales de Contacto

Es deber del consumidor leer íntegramente el “Manual de Instrucciones” del producto que ha adquirido antes de requerir asistencia técnica. Los canales de contacto con Servicio de Atención al Cliente (SAC) de IMEGA VENTUS SPA para requerir asistencia técnica son: Teléfonos: +56 2 2618 0700 – +56 2 2618 0701 Para solicitudes en Santiago: serviciotecnico@ventuscorp.cl Para solicitudes en Regiones: serviciotecnico2@ventuscorp.cl Formulario Contacto Web: www.ventuscorp.cl/servicio-tecnico

7. Recupera tu boleta

Si necesitas recuperar tu boleta, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a SAC Ventuscorp – Documentos Electrónicos,
  • Ingresar el número de tu orden o boleta;
  • Selecciona recuperar tu boleta.

8. Reclamos – Jurisdicción

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al 22 618 0700.

Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Sin perjuicio de la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para otro tipo de materias. Todo lo anterior, según el artículo 50 A de la ley 19.496.

Políticas de Retracto

Derecho de retracto. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal, así como de la política de cambio otorgada por la empresa.

9. Representante Legal

Para todos los efectos legales y relacionados con la presente información Imega Ventus SpA designa como representante legal de la empresa al señor Sebastián Ruiz-Tagle Arnolds. Rut: 13.441.620-3. Domiciliado en Lautaro 2102, Quilicura.

10. Políticas de Privacidad y Datos

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio Imega Ventus SPA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a sacweb@ventuscorp.cl

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

  • Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
  • De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Imega Ventus SPA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas.
  • Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
  • Imega Ventus SPA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico
  • Imega Ventus SPA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.
  • Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Imega Ventus SPA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Imega Ventus SPA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Imega Ventus SPA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Imega Ventus SPA 99.522.260-4, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

11. Vigencia términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 17 de marzo de 2021, publicada y comunicada en el sitio www.Ventuscorp.cl con la misma fecha.

En Ventuscorp.cl tenemos varias alternativas para que puedas realizar la mejor compra online, descubre la tuya.

Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo:

PASO 1
Selecciona el o los productos que quieres comprar y agrégalo a la carrito de compra.

PASO 2

Si tienes cuenta ingresa para completar todos los datos automáticamente. Si no tienes cuenta puedes comprar como invitado o registrarte.

PASO 3

Selecciona el tipo de documento tributario, boleta o factura. Completa tus datos de facturación y envío.
Si deseas crear una cuenta marca la casilla “Crear una cuenta”

PASO 4

Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de pagar. Ingresa tu cupón de descuento si es que dispones de uno. Selecciona el medio de pago y haz click en Realizar Pedido.

En Ventuscorp.cl puedes despachar tus productos a la dirección que desees. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” y te aparecerán los detalles de fecha, rangos de horarios y costo de despacho.

Región Metropolitana

Fecha compra Hora compra Fecha entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
Hoy Hasta las 16:00 5 Días 09:00 – 18:00 Confirmación de compra y stock antes de las 18:30hrs del día en que se realiza la compra.

Regiones

Fecha compra Hora compra Fecha entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
Hoy Hasta las 12:00 10 días 09:00 – 18:30 Confirmación de compra y stock antes de las 18:30hrs del día en que se realiza la compra.

Debes tener en cuenta, que las fechas y horarios de entrega son efectivos cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra y stock. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a sábado, de acuerdo a la disponibilidad indicada al momento de comprar.

 

RETIRO EN LOCAL

 

Las compras marcadas con la opción retiro en local estarán listas para retiro en un tiempo de 72 horas hábiles. El horario para retiro es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. La dirección es Lautaro 2102 E, Quilicura, Santiago. En caso de que retire una persona distinta al comprador, es necesario indicar nombre y rut llamando o escribiendo un whatsapp al +56956581178.

Campañas

 

Durante los Ventus Days y las 48 Horas de Ventus el tiempo de despacho en Santiago será de entre 3 a 10 días hábiles y en regiones de 3 a 15 días hábiles. Los retiros en local deben ser coordinados con 72 horas de anticipación, para esto es necesario comunicarse a sacweb@ventuscorp.cl.

 

Consideraciones del despacho a domicilio:

Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho no está autorizado para subir por las escaleras. Las entregas solo se realizan en plantas a nivel de la calle.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.

El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.

  • Registrarse
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